Oficina en Renta en Aguascalientes en Convencion Sur

Las Américas, Aguascalientes, Aguascalientes
1 recámara
600 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 600 m²
29 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 33,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-189401 ¡Excelente oportunidad de renta! Esta espaciosa oficina en Av. de la Convención Sur, entre Mahatma Gandhi y José Ma. Chávez, es ideal para aquellos que buscan un lugar versátil y funcional para llevar a cabo sus operaciones comerciales. Con una superficie de construcción de 600 m2, esta propiedad ofrece un espacio abierto para acondicionar de acuerdo a tus necesidades. Permitiendo múltiples opciones para emprender o expandir tu negocio.La ubicación de esta oficina es privilegiada, ya que se encuentra en una zona rodeada de servicios. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar tres importantes zonas de interés. El primero de ellos es el reconocido centro comercial Villasunción, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para ti y tus empleados. También puedes aprovechar la cercanía al Parque Rodolfo Landeros, un espacio verde ideal para relajarse y tomar un respiro en medio de la jornada laboral. Por último, el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS está a pocos metros de distancia.En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida José María Chávez y la Avenida Aguascalientes, dos importantes arterias que conectan con distintas partes de la ciudad. Además, cuenta con opciones de transporte público cercanas, como paradas de autobús y la central camionera para facilitar la llegada de tus empleados y clientes.No dejes pasar esta oportunidad de tener tu oficina en una ubicación estratégica.¡Contáctanos ahora para conocer más detalles y agenda una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.