Hotel/ terreno en venta

Zirahuen, Salvador Escalante, Michoacán de Ocampo
3,585 m²
Tipo de vivienda: Entretenimiento / Hotel
Tipo de operación: Venta
Estado: Bueno
Superficie total: 26,924 m²
24 ene 2024 - Publicado por Grupo Forte Adviser
$ 101,000,000 MXN
Descripción
El Lago de Zirahuén se localiza a un poco más de 1 hora de la ciudad de Morelia y 17 minutos de Pátzuaro por lo que es un lugar perfecto para una escapada ecoturística mientras estás de visita en la capital michoacán Rodeado de un fantástico bosque de pinos y encinos, este lago es una de las bellezas naturales más maravillosas del estado de Michoacán, y uno de los cuerpos de agua más bonitos en todo México, por lo que es un lugar ideal para hacer ecoturismo. Pátzcuaro, un destino de vivos y muertos: atractivos turísticos y otras festividades en la región Miles de turistas locales y extranjeros visitan el pueblo folclórico que por décadas se ha constituido como uno de los destinos más atractivos durante las festividades de Día de Muertos. Pátzcuaro se viste de cempasúchil para recibir a sus muertos el próximo 1 y 2 de noviembre. Y junto a ellos, miles de turistas que, como cada año, se unen a la celebración en estos días de pan, mezcal y feria. Situado en el corazón del Estado mexicano de Michoacán, haciendo que cada año el Hotel Turinjandi sea uno de los mejores lugares para alojarse. En Zirahuén hay un parque de aventura que ofrece todo lo necesario para que practiques distintas actividades. A continuación te platicamos sobre las principales cosas que puedes hacer en aquí. Kayak en el Lago de Zirahuén Dar un recorrido por kayak a través de las aguas color esmeralda del lago es una de las principales actividades. Es una forma divertida y deportiva de disfrutar de este fascinante escenario natural y de la paz en la que está sumergido. En el parque de aventura te rentarán todo lo necesario para que hagas kayak solo o acompañado. Tirolesa para cruzar el Lago de Zirahuén ¿Te imaginas cruzar el lago mientras vuelas en el aire?, increíble, pero cierto. Aquí encontrarás un sistema de tirolesas y puentes colgantes para admirar esta belleza natural desde el aire y, por qué no, mientras derramas un poco de adrenalina. El circuito completo tiene una duración aproximada de 45 minutos y es totalmente sorprendente. Cuatrimotos y ciclismo de montaña para explorar el área También hay actividades para hacer en tierra, como explorar el terreno a bordo de una divertida cuatrimoto, o, si eres más deportista, hacer una ruta de ciclismo de montaña. Ambas opciones son increíbles para respirar el fresco aire puro del bosque de Zirahuén y disfrutar de sus paisajes. Visitar Santa Clara del Cobre Santa Clara del Cobre es uno de los Pueblos Mágicos de Michoacán y se encuentra a tan solo media hora del Lago de Zirahuén, por lo que vale mucho la pena visitarlo. Como bien dice su nombre, en Santa Clara del Cobre se trabaja el cobre martillado para crear bellas artesanías. Es un pueblo muy pintoresco y con muy rica gastronomía local, así que puedes aprovechar para comer ahí después de una mañana de aventura en Zirahuén.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Gas natural
  • Electricidad
  • Internet
  • Calefacción
  • Agua
  • Terraza
Ver más
Características del edificio
  • Seguridad
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Jardín
Cerca de:
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo Forte Adviser Grupo Forte Adviser
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de