EXCELENTE ESPACIO PARA TU NEGOCIO EN CHIHUAHUA

San Felipe I, Chihuahua, Chihuahua
2 baños
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
27 oct 2023 - Publicado por SERVICIOS EMPRESARIALES ZEG
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
¿Estás buscando el espacio perfecto para tu negocio? Adaptable para diversas especialidades o necesidades profesionales. Características Clave: Espacios Preparados para Mini Split: Mantén la temperatura perfecta en cada consultorio de forma individual. Aire Acondicionado y Calefacción de Gas en Cada Privado: Comodidad garantizada durante todo el año. Cochera Eléctrica: Estacionamiento seguro y accesible para ti y tus pacientes. 5 Privados: Suficiente espacio para tu equipo médico o profesional. 2 Baños: Mayor comodidad para pacientes y personal. 2 Áreas de Recepción: Espacios separados para una organización eficiente. Área de Descanso: Un lugar tranquilo para tomar un respiro entre citas. Cafetería: Disfruta de un café o un refrigerio sin salir del edificio. Ventajas: Ubicación estratégica de fácil acceso. Espacio adaptable para diversas especialidades o necesidades profesionales. Ambiente cómodo y seguro para pacientes y profesionales. No pierdas la oportunidad de ofrecer a tus pacientes un lugar de consulta de primera calidad. Contáctanos hoy para programar una visita.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
Agency information
SERVICIOS EMPRESARIALES ZEG SERVICIOS EMPRESARIALES ZEG
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de