Local y oficinas en Renta en Guadalajara

Libertad, Guadalajara, Jalisco
467 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Hace 3 semanas, 15 horas - Publicado por e-inmob
$ 47,000 MXN
/mes
Descripción
Local y Oficina en renta en la colonia La Hermosa Provincia en Guadalajara en una esquina comercial con gran visibilidad. El edificio cuenta con 3 niveles. Planta baja: ideal para local u oficina. Cuenta con 5 cubículos, una recepción y un cubículo grande con dos medios baños. Escaleras. Primera Planta: salón recepción distribuidor y 3 salones para 20 personas y uno grande para 30 personas. 3 sanitarios para damas y 3 sanitarios caballero. Segunda planta: salón abierto o sala de espera, pequeña bodega y 3 salones chicos, además un 1 salón grande y baño. Ideal para escuela de inglés, computación, oficinas administrativas, escuela de manualidades, taller de corte y confección, tienda comercial, farmacia, consultorios médicos. Se encuentra en calle Esteban Alatorre 3102 esquina con calle Tripoli en una zona comercial con alto tráfico de vehículos y de personas caminando.
e-inmob e-inmob
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de