METROCENTRO BUSINESS HABITAT

Revolución 2, Hermosillo, Sonora
250 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
20 oct 2023 - Publicado por Inmobiliaria Next Bienes Raices
$ 320 MXN
/mes
Descripción
METROCENTRO un edificio corporativo con excelente ubicación al poniente de la ciudad, sobre Blvd. Luis Donaldo Colosio. Es un gran proyecto corporativo con espacios diseñados para ti y tu negocio.Único edificio en Hermosillo que cuenta con certificación LEED es decir, tiene los sellos de calidad que se otorgan a los edificios para acreditar que son sostenibles y buenos con el medioambiente. Metrocentro contsa de 3 torres de 12 pisos, las cuales se conectan por medio del 2ndo nivel,  puedes encontrar restaurantes y oficinas ejecutivas, en este piso se encuentra el área para eventos coorporativos con un tamaño de 500 m2 donde puedes disponer de su terraza y disfrutar la vista que te regala este sector de la ciudad.  Cuenta con escaleras de emergencia cada piso, 90 cámaras de circuito cerrado y control de entradas y salidas.Su estacionamiento es cómodo, seguro y muy amplio, tiene acceso al edificio directo. Las dimensiones y precios parten desde los 250M2 $320 Pesos por M2 (sujeto a cambios)
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Inmobiliaria Next Bienes Raices Inmobiliaria Next Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de