OFICINA EN RENTA EN EL REFUGIO / CAÑADA DEL REFUGIO / ZONA NORTE A SOLO $15,000.00!! - (3)

León I, León, Guanajuato
2 baños
100 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
21 oct 2023 - Publicado por INMOBILIARIA Titan
$ 15,000 MXN
/mes
Descripción
El espacio perfecto para tu negocio. En busca de una oficina en la zona norte en El Refugio Campestre o Cañada del Refugio? No busques más, tenemos el lugar ideal para ti. Nuestra oficina en renta cuenta con estacionamiento techado y está ubicada en una avenida estratégica, rodeada de centros comerciales, centros de negocios, bancos, restaurantes y servicios esenciales como las mejores escuelas y universidades del centro del país. Además, disfrutarás de una hermosa vista a la cañada o a jardines que te inspirarán durante tu jornada laboral. Con servicios y seguridad disponibles las 24 horas del día, podrás trabajar con tranquilidad y confianza. No pierdas esta oportunidad única para establecer tu negocio en una zona residencial privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar en Oficina en Renta en El Refugio Campestre y Cañada del Refugio! (3)
Características de la propiedad
  • Garaje
INMOBILIARIA Titan INMOBILIARIA Titan
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.