CASA BOSQUE DE LA ANTENQUERA EN VENTA

La Herradura, Huixquilucan, Estado de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
384 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 385 m²
28 nov 2023 - Publicado por CUNNA Real Estate
$ 12,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 96,309 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta increíble casa ubicada en La Herradura está llena de potencial, ofreciendo 384 m de espacio habitable y 385 m de terreno. PLANTA BAJA Con pisos de madera, medio baño para visitas, sala con chimenea, comedor con acceso directo al hermoso jardín y cocina con alacena. Los ventanales permiten una iluminación y ventilación natural ideal para todas las áreas de la casa, adicional a ello cuenta con 4 cajones de estacionamiento. PLANTA ALTA Con escalera de madera encontraremos un espacio de family que distribuye a las 3 recámaras alfombradas (2 de ellas con walk-in closet) y baños completos. Cuenta con un piso abajo en donde se encuentra el cuarto de servicio con baño y área de lavado La casa en Bosque de la Antequera es perfecta para la familia y ofrece todas las comodidades para una vida confortable. Las comodidades en la zona incluyen tiendas, restaurantes y transporte público. Esta propiedad está garantizada como una gran inversión. ¡Contáctanos! *Mobiliario no incluido en precio publicado. EasyBroker ID: EB-ON4748
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Chimenea
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
CUNNA Real Estate CUNNA Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de