1549

Casa en Venta en Huixquilucan

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa - Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan
Oportunidad de Inversión, amplia casa remodelada en Bosque Real. Entrando a la casa encontramos la amplia sala comedor con ventanales de piso a techo que brindan una excelente iluminación natural, esta área conecta con la cocina integral completamente equipada con barra desayunador. En la misma planta baja encontramos el baño de visitas, así como un espacio ideal para despacho o biblioteca. El jardín posterior tiene una superficie de 60 m2. En el segundo piso encontraremos tres recamaras, la principal cuenta con vestidor y baño completo, las recamaras secundarias cuentan con closet y baño completo. En medio de las recamaras existe un espacio ideal para sala de TV o gimnasio. En el tercer piso tendremos otras dos recamaras con baño completo cada una. En esta misma área encontramos la salida a la terraza con alberca chapoteadero de 12 m2. En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo. En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
$ 15,350,000
5
Recámaras
503 m²
Construidos
299 m²
Terreno

Residencia minimalista en Vista Real, Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México

Bosque Real, Huixquilucan
Residencia estilo minimalista en Vista Real, Bosque Real, Huixquilucan. La residencial cuenta en la planta baja con sala comedor con piso cerámico, pared de piedra y ventanales de piso a techo con gran iluminación natural. Cocina integral abierta completamente equipada. En la planta alta encontraremos 3 habitaciones, la principal con vestidor, baño completo y terraza, la segunda y tercera recamara cuentan con amplio closet y comparte baño completo. En la planta inferior tendremos una cuarta recamara que pudiera ser utilizada como oficina o despacho. Salón de juegos jardín con terraza con hermosa vista hacia Bosque Real. Como parte del área de servicios, la residencia cuenta con cuarto de lavado y cuarto de servicio. Garage para 4 autos. En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo. En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
$ 12,900,000
4
Recámaras
276 m²
Construidos
250 m²
Terreno

Hermosa e impecable casa en conjunto cerrado en Parques de la Herradura

Parques de La Herradura, Huixquilucan
Hermosa casa en conjunto cerrado con doble caseta de vigilancia, ubicado en unos de los mejores Parques de Parques de la Herradura, la casa tiene un mantenimiento impecable, lista para habitarla y disfrutarla. Entrando a la casa, encontramos una amplia sala comedor con piso de madera y excelente iluminación natural, la sala y el comedor son separados por una chimenea funcional. Frente al comedor tenemos la entrada a la cocina integral, la cual es de gran tamaño, cuenta con una cómoda y funcional isla con muchos espacios de almacenamiento, alacena de piso a techo y área para antecomedor con vista al parque. En la parte alta encontraremos un hall que actualmente es una biblioteca y que comunica con las tres recamaras, la recamara principal con muy buen tamaño, cuenta con su vestidor y baño completo. La segunda recamara tiene integrado un estudio, la tercera recamara cuenta con amplio closet, estas dos recamaras comparten el baño completo, mismo con entrada por ambos espacios. En la parte baja, a nivel del sótano, mismo que se puede entrar de manera interna o bien por medio del garage, encontraremos el salón de juegos o sala de TV, cuenta con una terraza trasera. En ese mismo nivel podemos encontrar un espacio para estudio o despacho, actualmente opera como estudio de grabación musical. Frente a la casa, se encuentra el jardín comunal con juegos infantiles, bancas de descanso y portería de fútbol. Es un conjunto muy seguro, tranquilo y con excelente armonía entre los vecinos. En La Boutique de Inmuebles quedamos a tus órdenes para ofrecerte la mejor consultoría para adquirir esta propiedad, aceptamos cualquier crédito hipotecario y si aún no cuentas con él, te apoyamos con un comparativo de los mejores créditos en el mercado y lo tramitamos por ti. Si deseas más información sobre este inmueble por medio del formulario de contacto estaremos pendientes a tus preguntas y de inmediato nos estaremos comunicando contigo. En La Boutique de Inmuebles estamos para servirte siempre.
$ 14,500,000
3
Recámaras
362 m²
Construidos
250 m²
Terreno

Casa - Lomas Country Club

Lomas Country Club, Huixquilucan
Espectacular residencia a la venta en Lomas Country Club. Frente al campo de golf, con inigualable vista verde en toda la propiedad. En la mejor zona del fraccionamiento. 1,693 m2 de terreno. 1,381 m2 de construcción. Amplio jardín. Espacios muy generosos. Techos altos y grandes ventanales que llenan de luz toda la casa. En PB: Precioso jardín super amplio con asador y terraza. Alberca con jacuzzi y terraza. La terraza de la alberca equipada con horno de piedra. Gran recibidor a doble altura y espejo de agua. Despacho/biblioteca con linda vista. Baño de visitas. Preciosa sala con chimenea. Vista y salida al jardín y alberca. Comedor. Sala de juegos o usos múltiples. Gym. Cocina equipada. Área de lavado con ducto para la ropa. En PA: Family room con balcón y vista al jardín de la casa. 5 recámaras muy amplias, todas equipadas con vestidor, baño, terraza y linda vista al jardín. La recámara principal tipo suite, de muy buen tamaño, cuenta con balcón, amplia terraza con espacio para sala y mesa, con vista al campo de golf. Equipada con gran baño, tocador y enorme vestidor tipo boutique. Estacionamiento para 10 autos. Área de servicio. Área de choferes. Área de perros con instalaciones de estética. CCTV. En calle cerrada, dentro de la mejor zona de Lomas Country Club. Estricta seguridad y vigilancia 24 horas. Fraccionamiento exclusivo. Posibilidad de un elevador. Sólo una casa colindante. Magnífica. Inversión: $6.500,000 Dólares. VBR
US$ 6,500,000
5
Recámaras
1381 m²
Construidos
1693 m²
Terreno

BAJÓ DE PRECIO EXCELENTE CASA GRANDE EN VENTA CON HERMOSAS VISTAS LA HERRADURA

La Herradura, Huixquilucan
Se vende bonita y grande casa en la col. La herradura , oportunidad bajó de precio "negociable se vende preciosa casa grande, en calle arbolada y tranquila,  y muy bien ubicada en la parte baja de la herradura  . Es muy asoleada, todos sus espacios son Muy amplios con techos con doble altura. Cuenta con una excelente ubicación; calle tranquila, a unos minutos del colegio alemán,  de la universidad anáhuac del norte, a unos pasos de bosques de las lomas, de tecamachalco; cerca de interlomas, de la iglesia de la santa cruz de la herradura, de plazas comerciales, de colegios de prestigio, de parques, del club irlandés de raqueta y del club de tecamachalco.  En el primer nivel cuenta con un amplio salón de juegos o fiestas con mucha luz natural.    En el segundo nivel se encuentra, gran estancia para la sala (con chimenea) y comedor, ambos con bonito balcón con hermosa vista; bonita terraza, cocina grande con desayunador y 3 despensas; baño de visitas, área de servicio con espacio para tendido al aire libre y cuarto de servicio con baño.  Cuenta con 3 recámaras: la principal, muy amplia con techo alto con baño y vestidor grande, con hermosa vista; la segunda, de gran tamaño también con tecgo alto con baño y vestidor y  la tercera con baño, clóset y salida a terraza. Todas con bastante luz natural y bonita vista.  La terraza principal, muy disfrutable, cuenta con hermosa vista arbolada y en época de lluvias, cascadas. Tiene un asador y espacio para 4 mesas.  Garage para 2 coches techados, portón eléctrico y bodega. Hidroneumático y cisterna.  C- 480 m2  T- 350 m2 Es  una casa con mucho potencial y de buen gusto. Conozcala y se convencerá !
$ 10,450,000
3
Recámaras
480 m²
Construidos
350 m²
Terreno

Casa 1. Riverside

Bosque Real, Huixquilucan
Bella y práctica Casa conformada por 3 Recámaras, 3.5 Baños, 4 cajones de estacionamiento, 469.13 m2 habitables, 595.76 m2 de Área Total RIVERSIDEEntrega Inmediata, La Casa que Siempre Haz Soñado.CONTAMOS CON FINANCIAMIENTO DIRECTO HASTA DE 5 AÑOSDesarrollo horizontal que cuenta con 8 hermosas casas situadas en una espectacular Arbolada a la orilla del río dentro de una tranquila cerrada dentro de Bosque Real. Este desarrollo cuenta con increíbles amenidades para tu estilo de vida tales como ludoteca, salón de eventos y más.Cada casa cuenta con su propio salón de usos múltiples y su Roof Garden que le dan un toque único para que aproveches cada rincón de tu nuevo hogar.Lo mejor de los materiales nacionales e internacionales, la combinación de arquitectura y diseño que sin lugar a duda deja ese sentimiento de armonía en cada espacio.Nuestras amenidades están pensadas para toda la familia, ideadas para no querer salir de casa.Amenidades interiores:● Salon de eventos● LudotecaAmenidades exteriores:●Jardin● PatioUbicación privilegiada, frente a una zona federal totalmente arbolada. Cuenta con seguridad 24 horas tanto de Riverside como de Bosque Real. Además de pertenecer a un clúster cerrado donde puedes disfrutar de la tranquilidad y libertad para toda tu familia.Es el primer terreno en la entrada de Rinconada del Murmullo, a 3 minutos del Acceso Principal de Bosque Real.
$ 17,500,000
3
Recámaras
469 m²
Construidos
595 m²
Terreno