Casa venta Herradura

La Herradura, Huixquilucan, Estado de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
445 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1973
Superficie total: 387 m²
26 mar 2024 - Publicado por Red Bienes Raices
$ 13,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 105,705 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa Remodelada, caminando tienes el parque, supermercado, comercios, bancos. La casa tiene terreno ascendente. El garage para dos autos , desde donde subes unas escaleras llegas a un jardín frontal con una vista muy agradable y te lleva tanto a la entrada principal como a la de servicio. Entrando a la casa hay un recibidor o estancia con vista al jardín. Cocina con entrada independiente para servicio. La cocina tiene una isla con estufa y una alacena grande. Vista al jardín. De la cocina tienes acceso a un antecomedor con salida a pequeño patio. Comedor con vista a un patio trasero muy agradable con plantas. Sala grande con chimenea y salida a un cuarto de juegos grande con salida al patio trasero. Medio baño para vistas, Subiendo a la Planta Alta hay un family alrededor del cual están 3 recámaras y el acceso a la escalera interior para clóset de blancos y servicio. La recámara principal muy grande con baño y vestidor. Las recámaras secundarias tienen baño y vestidor cada una. Desde la cocina sube la escalera de servicio, con acceso al área de recámaras y llega al cuarto de servicio que está muy bien iluminado y con temperatura agradable. Ahi en ese nivel esta también el cuarto de lavado y tendido interior y exterior. EasyBroker ID: EB-PM8765
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Red Bienes Raices Red Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de