Consultorios en Renta Zona Satélite GMS Satélite

Electra, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
13 m²
Tipo de vivienda: Consultorio Médico
Tipo de operación: Renta
20 abr 2023 - Publicado por Delta Promotora Inmobiliaria
$ 5,500 MXN
/mes
Descripción
Consultorios en Renta Zona Satélite -GSM Satélite- Contrata en Enero y recibe un 10% de descuento en las 3 primeras mensualidades. Amplios consultorios en renta en edificio nuevo, muy amplios e iluminados, 2 niveles, uso de suelo comercial, con licencia de funcionamiento para consultorios; cumple con todas las normas de acuerdo a la cofepris; acabados modernos y de muy buen gusto, excelente diseño y distribución, iluminación y ventilación natural en todos los consultorios y áreas comunes, área común de cafetería y/o cocina, 2 salas de espera, Funcional para todos las Especialidades. Excelente ubicación a unas cuadras de Periférico, entre la Glorieta de los bastones y Av. Viveros de la hacienda. Zona de Hospitales; Hospital General de IMSS (Santa Monica) # 58 y Hospital Satélite, tiendas de autoservicio; Sam's Club Satelite, zona comercial y habitacional (media alta), escuelas, Plaza Comercial Mundo E.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Alarma
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Escuelas
Agency information
Delta Promotora Inmobiliaria Delta Promotora Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de