Local en Venta en Rincon de Guadalupe

Rincón de Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León
2 baños
288 m²
Tipo de vivienda: Local en Centro Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 210 m²
Hace 2 semanas, 3 días - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 3,500,000 MXN
Descripción
LOCAL COMERCIAL EN GUADALUPE, NL CLAVE ID. 03-LV-8688 DESCRIPCIÓN COMPLETA LOCAL COMERCIAL DE 2 PLANTAS A MEDIA CUADRA DE LA CALLE PROF ISRAEL CAVAZOS Y CERCA DE ELOY CAVAZOS. Tiene una ubicación privilegiada en una zona muy comercial de fácial acceso a vialidades rumbo a Juárez, Nuevo León, así como a Eloy Cavazos. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones estructurales. Anteriormente tuvo uso de Jardín de Niños y cuenta con adecuaciones para ello, más tiene también espacios abiertos para utilizarlo tanto como oficinas como un establecimiento comercial. Tiene una cochera con reja con espacio para un automóvil y con un frente amplio de 14 mts. De igual manera cuenta con dos cortinas metálicas enrollables al frente. La zona es mixta habitacional-comercial , segura y está casi en la esquina de una avenida de mucho flujo vehicular de gran beneficio para localizar cualquier negocio que se desee instalar. Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Esta no es una oferta vinculante. SKU:70CE-4DCE
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de