Local en Venta en El Sabinal

Juárez, Juárez, Nuevo León
2 recámaras
2 baños
327 m²
Tipo de vivienda: Local en Centro Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 234 m²
Hace 2 semanas, 2 días - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 3,250,000 MXN
Descripción
Expande tu portafolio de inversiones,Tenemos dos propiedades contiguas ubicadas en una avenida de alto flujo vehicular, listas para convertirse en una emocionante plaza comercial. Imagina el potencial ilimitado de crear una plaza comercial en este lugar estratégico. Con una ubicación privilegiada y una gran visibilidad, estas propiedades son la opción ideal para inversores visionarios. Con una combinación perfecta de espacio, accesibilidad y potencial de ingresos, estas propiedades ofrecen la plataforma perfecta para desarrollar un destino comercial de primer nivel. Además, su proximidad a zonas residenciales y de negocios garantiza un flujo constante de clientes potenciales. No pierdas la oportunidad de conocerlas, Contáctanos hoy mismo para obtener más información. Haz realidad tu visión de inversión en bienes raíces! ASESOR: CYNTIA DURAN CEL. EMAIL: FORMAS DE PAGO DISPONIBILES Contado * Al precio del inmueble, se deben de agregar los gastos notariales y de escrituración. Crédito * Al precio del inmueble, se deben de agregar los gastos notariales, de avalúo y de escrituración. Adicional, el precio final será determinado por las condiciones del crédito hipotecario seleccionado. SKU:B9E8-48D9
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de