Renta de Edificio con Local Comercial en Insurgentes Sur, Tlalpan.

Barrio La Fama, Tlalpan, Ciudad de México
510 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
29 nov 2023 - Publicado por INMOO
$ 198,000 MXN
/mes
Descripción
Renta de Edificio y local comercial independiente, ubicado en Insurgentes Sur #3825, Colonia La Fama, CP 14269, en la alcaldía Tlalpan, a media cuadra del Hospital de Neurocirugía, a unos pasos de la estación de Metrobús Ayuntamiento. El edificio cuenta con un total de 460 metros cuadrados de construcción, más 48.99 M2 de Roof Garden, con un total de 510 metros cuadrados de construcción representa una excelente oportunidad para empresas, consultorios médicos u otras instituciones equipado con un elevador para discapacitados, lo que facilita la movilidad de todos los usuarios, acabados modernos de acero inoxidable, madera, mármol, loseta y pisos laminados. El Local Comercial en planta baja es independiente al edificio y su renta se incrementa a la renta del edificio, este tiene 141.68 M2 de construcción con medio baño con opción a 2, y un 2do piso para almacenamiento, área de descanso o oficina. El Edificio se divide en 13 oficinas o consultorios, lo que puede ser ideal para médicos, dentistas, abogados, contadores u otros profesionales. Cada uno de ellos está equipado con un lavabo, además, tres de estas oficinas cuentan con baño privado, lo que aumenta su atractivo para profesionales de la salud o cualquier empresa que requiera instalaciones privadas; dispone de cuatro baños múltiples para uso compartido, lo que garantiza suficientes instalaciones sanitarias para todos los ocupantes. 2 áreas de recepción, los inquilinos tienen la opción de tener una recepción común o separada según sus necesidades. Agradable y amplio Roof Garden, donde los ocupantes pueden relajarse y disfrutar de momentos al aire libre para su descanso, lo que es un valor agregado en el entorno de trabajo. No dejes pasar una opción excepcional para empresas, profesionales de la salud o cualquier persona que busque un espacio de oficina de alta calidad en la Ciudad de México, ven y ten el éxito que mereces, agenda tu cita YA ¡!!! El precio publicado no incluye IVA Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias: EasyBroker ID: EB-ON2191
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
INMOO INMOO
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.