Consultorio en Renta en Centro Sur, cerca de Hospital Ángeles

Colinas del Cimatario, Querétaro, Querétaro Arteaga
2 baños
18 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2015
25 ene 2024 - Publicado por Alfa Inmobiliaria La Vid
$ 7,500 MXN
/mes
Descripción
Consultorio en Planta Baja en Renta dentro de Torre Médica sobre Avenida Principal en Colinas del Cimatario. El consultorio cuenta con 11 m2 y se encuentra en planta baja dentro de un área independiente con servicio de recepción y sala de espera. En la planta baja tenemos dos medios baños para servicio del mismo uno para hombres y otro para mujeres. El edificio tiene una estructura moderna y se encuentra muy bien ubicado sobre la Avenida Colinas del Cimatario, en zona comercial y de oficinas. Hay estacionamiento para los pacientes de todos los consultorios tanto en la planta baja como subterráneo. El precio incluye el costo de mantenimiento de la torre, el servicio de secretaria y recepción, servicio de luz y agua. No incluye el IVA. Tiempo mínimo de renta: 1 año, por medio de aval o póliza jurídica (35% de un mes de renta). Nota: Son 2 consultorios en renta, uno a un costado de la recepción y otro al fondo del piso, ambos con las mismas dimensiones.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Alfa Inmobiliaria La Vid Alfa Inmobiliaria La Vid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de