Oficinas Renta Monterrey 27-OR-4641

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León
1,433 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 1,443 m²
19 abr 2023 - Publicado por Realty World Sierra Madre
$ 357,330 MXN
/mes
Descripción
Oficinas Renta cerca de la macroplaza con espectaculares vistas al Palacio de Gobierno y Paseo Santa Lucía. Fácil acceso a transporte público y frente a los MuseosPenthouse Completo Orient 27 OR 4641 LADO ORIENTE Planta Baja 940 mts2Oficinas de lujo acondicionadas en su totalidad.Recepción5 PrivadosSala de Juntas y Área SocialComedor, Archivo, AlmacénÁrea AsistentePrecio $270 x mts2 + IVAMezanine 493 mts2Recepción2PrivadosÁrea de trabajo/ AsistenteÁrea de descanso/ ComedorÁreas de trabajo y ArchivoPrecio $210 x mts2+ IVAEl lado oriente incluye la renta de 20 lugares de estacionamiento y con posibilidad de contratar pensión por estacionamientos extras dentro del mismo edificio.Puede rentarse unido al Lado Poniente del edificio para una totalidad de +2800 mts2El edificio cuenta con:280 cajones de estacionamiento repartidos en 2 sótanos.Bodegas, Subestación eléctrica, Cámaras de Circuito Cerrado.
Agency information
Realty World Sierra Madre Realty World Sierra Madre
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.