Consultorio en renta en piso 7 de Torre Médica Hospital H+ Queretaro

Del Mesón, Santiago de Querétaro, Querétaro Arteaga
1 Medio baño
41 m²
Tipo de vivienda: Consultorio Médico
Tipo de operación: Renta
11 ago 2023 - Publicado por Blanca Fabiola Barbeito Chavez
$ 16,000 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 3,965 MXN
Descripción
El consultorio tiene 41 metros, que están divididos en área de sala de espera, despacho particular, sala de exploración con medio baño y afuera del baño lavabo y pequeño closet. Se puede compartir entre 2 o 3 doctores, se pueden dividir los horarios o los días. Al estar en el piso 7 cuenta con una linda vista a la ciudad y al estar en un hospital ya reconocido en la ciudad, la afluencia pacientes es constante. Las torres médicas cuentan con elevadores, estacionamientos subterráneos y la ubicación del hospital es muy céntrica. Se llega por avenidas como avenida zaragoza, avenida tecnológico y constituyentes, haciendo que sea un muy buen punto por el transporte público y las vialidades, además de que pasa mucho peatón. La renta no incluye el mantenimiento, el cual es de $3,965 con el agua incluida. Agenda tu cita con la asesora quien con gusto te atenderá!
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Blanca Fabiola Barbeito Chavez Blanca Fabiola Barbeito Chavez
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de