OFICINA EN RENTA VALLE ORIENTE SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL

Zona Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León
2 baños
92 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 92 m²
6 mar 2024 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 37,088 MXN
/mes
Descripción
RENTA DE OFICINA A ESTRENAR EN TORRE EJECUTIVA VALLE ORIENTE SAN PEDRO Características del espacio: - Se entrega en obra gris Instalación a puntas de: -Sistema contra incendios -Charola de Voz y Datos -Sistema de Agua Helada -Instalación eléctrica -Altura libre: 4m -Cajones de estacionamiento dependiendo los m2 rentados Características del edificio: App de administración Cristalería: Cristales templados duovent para ahorrar energía Aire acondicionado: Sistema central de alta eficiencia Sistema contra incendio NFPA Una escalera presurizada y una ventilada Sistema inteligente de Control de Accesos, CCTV Elevadores: 5 elevadores marca Mitsubishi Subestación eléctrica y planta de emergencia Recepción Comedor colaborativo Salas de juntas equipadas Sala de videoconferencias Sala de reuniones Baños H/M en cada nivel El edificio cuenta con amenidades para todos los usuarios permitiendo hacer más eficiente su espacio de oficinas. - Business Center con 5 salas de juntas - Área colaborativa / Comedor - Starbucks y Benavides en el Motor Lobby - Oxxo, Seven Eleven, Ham y Cheese, sucursal y cajero Banregio, cajero BBVA y Banorte dentro del Parque Corporativo Valle Oriente. - Hoteles, supermercados, centros comerciales, restaurantes, hospitales, escuelas, zona residencial y mucho más alrededor del Parque Corporativo Valle Oriente. Los espacios se entregan en obra gris con los servicios a punta y las áreas comunes de cada piso se entregan acondicionadas con acabados de lujo, cámaras de seguridad monitoreadas 24/7, sanitarios de hombres y mujeres, sistema contra incendio, iluminación, aire acondicionado y dos escaleras de emergencia, una presurizada y una ventilada. Arturo Vela
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de