Se renta oficina en Central Toreo, Tijuana

Calete, Tijuana, Baja California
1 baño
61 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 61 m²
27 mar 2024 - Publicado por Primero Bienes Raíces
USD 1,586
/mes
Descripción
Oficinas en Renta en Central Toreo Renta de oficinas comerciales en Central Toreo. Se rentan dos oficinas comerciales en el segundo nivel de Central Toreo, ideales para giros médicos o administrativos. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las mejores ubicaciones de Tijuana. Central Toreo se encuentra sobre el Boulevard Agua Caliente, una de las principales vialidades de Tijuana. A solo 10 minutos de la Garita de San Ysidro. Pueden rentarse juntos o por separado: Oficina Superficie Renta 202 63 m USD $1,638 por mes 1 estacionamiento privado exclusivo 203 61 m USD $1,586 por mes 1 estacionamiento privado exclusivo Oficinas juntas 124 m USD $3,224 por mes 2 estacionamientos privados exclusivos. EasyBroker ID: EB-PV5272
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Ascensor
  • Conserje
Agency information
Primero Bienes Raíces Primero Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de