Renta de Oficina en Av. Constituyentes, Mansiones del Valle, Querétaro

Santa Fé, Juriquilla, Querétaro Arteaga
1 recámara
35 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 35 m²
25 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 5,970 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-186806 Excelente oportunidad de renta de oficina en Mansiones del Valle, Querétaro, Querétaro.Con ubicación de rápido acceso en edificio sobre Av. Constituyentes. Esta oficina cuenta con un amplio espacio, muebles tipo barra con estantes. Es una excelente opción para emprendedores y empresarios que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica.Esta oficina ofrece una vista panorámica hacia el exterior, lo que le brinda también una excelente iluminación natural al espacio.La oficina se encuentra en un edificio con todas las comodidades necesarias para garantizar la productividad y comodidad de sus ocupantes. Cuenta con elevadores que facilitan el acceso a las diferentes plantas, así como vigilancia y recepción.En las cercanías del edificio se encuentra el Hospital San José de Querétaro.Costo de renta: $4,980Costo de mantenimiento del edificio: $990 (incluye agua y un espacio de estacionamiento)No pierdas esta oportunidad única de establecer tu negocio en una oficina con excelente ubicación, seguridad y comodidades sobre una importante avenida de la ciudad.¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.