Casa en Venta en Yerbaniz

Santiago Centro, Santiago, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
142 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 250 m²
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 4,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 33,669 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA de 1 PISO EN VENTA COLONIA PRIVADA Hermosa casa Nueva en venta de 1 piso, cuenta con preparación para minisplit en todas las áreas, en baños: sanitarios de una pieza, placas de mármol con ovalin de sobreponer y llave de torre monomando. Ventaría de aluminio en color hueso con cristal filtra sol de 6mm, piso cerámico formato 60 x 1.20 o similar, luces indirectas (spots) en diferentes áreas de la casa, amplias áreas abiertas, excelente iluminación y ventilación, altura mínima de techos de 3m interior en toda la casa. Colonia Privada con estricta Vigilancia 24/7.Fecha de entrega Mayo´21 Sepárela y escoja usted mismo los acabados si el avance de obra así lo permite. DISTRIBUCION: - Cochera doble techada - Recibidor - 1/2 baño de visitas - Sala - Comedor - Cocina con barra desayunadora - Recámara principal con Walking Closet y baño completo - 2 Recámaras secundarias con closet de pared - Baño completo compartido - Centro de lavado - Zinc - Amplios pasillos laterales - Patio de 30 m2 con preparación de luz y agua para asador Vive junto a la naturaleza en una zona privilegiada con hermosas vistas hacia las montañas y libre de contaminación en Santiago, NL, cerca de zonas turísticas como la presa de la boca, centros comerciales, restaurantes y colegios de prestigio, es una experiencia única no pierdas la oportunidad, te apoyamos sin costo con el trámite de tu crédito Hipotecario, solo llámanos. Oficina Cel MAS OPCIONES DE TERRENOS Y CASAS DE 1 Y 2 PISOS EN ESTA Y OTRAS ZONAS OPCIONAL: Alberca de 4 X 2 m X 1.30 de profundidad $180,000.00 Asador $65,000.00 SKU:218F-4AA3

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de