Casa en Venta en Yerbaniz

Santiago Centro, Santiago, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
130 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 250 m²
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 4,160,000 MXN
Crédito desde:
$ 32,573 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
PREVENTA Casa de 1 piso colonia residencial PREVENTA Proyecto residencial en terreno con espectacular vista exclusiva colonia residencial a 25 minutos del centro comercial Esfera. Estricta vigilancia 24/7, preparación para minisplit en todas las áreas, sanitarios de una pieza, ventanas con cristal filtra sol de 6 mm, lavabos cerámicos de pedestal, piso cerámico formato 20x60 estilo madera o similar, amplias áreas abiertas, excelente iluminación y ventilación, altura mínima de techos de 2.80 en toda la casa. Proyecto que se puede desarrollar al gusto del cliente escogiendo usted mismo los acabados si el avance de obra así lo permite. Te apoyamos SIN COSTO con el trámite de tu crédito bancario. -Cochera doble techada -Recibidor -1/2 baño de visitas -Sala -Comedor -Cocina con espacio para isla donde estaría la estufa con barra desayunadora -Recamara principal con walking closet y baño completo -2 recámaras secundarias con closet -Baño completo compartido -Lavandería techada con zinc -Amplios pasillos laterales -Patio amplio con preparación de luz y agua para asador Vive junto a la naturaleza en una zona privilegiada con hermosas vistas hacia las montañas y libre de contaminación en Santiago NL, cerca de zonas turísticas como la presa de la boca, centros comerciales, restaurantes y colegios de prestigio, es una experiencia única no pierdas la oportunidad, te apoyamos sin costo con el trámite de tu crédito hipotecario, solo llámanos. SKU:41AF-4E36

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de