Oficinas en Renta en Ciudad del Carmen, Av. Aviación

Petrolera, Carmen, Campeche
2 baños
325 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
28 nov 2023 - Publicado por DUPARC REALTY
$ 52,000,000 MXN
/mes
Descripción
OFICINAS CON INSTALACIONES COMPLETAMENTE EQUIPADAS, SIN MUEBLES. El local es el mejor equipado con el que se cuenta y tiene una ubicación particular, pues está en el nivel de la terraza del edificio con acceso directo al estacionamiento. En esta opción el cliente cuenta con un local exclusivo e independiente para su empresa. Es la modalidad de "locales en renta" en la que los inquilinos se encargan de contratar todos los servicios que necesitan para su operación. ESPACIOS: - 1 Recepción. - 1 Área para ingenierizas. - 6 Privados. - 1 Área de site. - 1 Bodega. - 1 Cocineta. - Sanitario de hombres y mujeres. - 5 Cajones de estacionamiento. - 2 Cubículos individuales o áreas de impresión. - 1 Sala de juntas. EQUIPAMIENTO: Elevador Escaleras de emergencia Limpieza de áreas comunes Caseta de vigilancia Subestación eléctrica Sistemas contra incendio. SEGURIDAD: Cámaras de seguridad Vigilancia 24/7 * Renta mínima 1 año * Contrato notariado 50% arrendador y 50% arrendatario. * Renta Mensual $160,00 + IVA 10% de mantenimiento $16,000.00 + IVA. EasyBroker ID: EB-CN8050
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
DUPARC REALTY DUPARC REALTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de