Oficinas en Renta en San José Insurgentes

San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México
1 recámara
10 baños
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2008
Planta: 1
24 feb 2024 - Publicado por Coldwell Banker Urbana
$ 460,000 MXN
/mes
Descripción
Uso de Oficinas Corporativas 1100m2..Ubicada en la Colonia San José de Insurgentes, zona de gran plusvalía y fácil acceso en transporte público y privado. .Cerca de avenidas importantes como: Barranca del muerto, Insurgentes sur, Revolución..Oficinas en 3 niveles:.En el acceso de la Planta baja se encuentra la caseta de vigilancia con medio baño; área de recepción con luz directa e indirecta, 5 cubículos, áreas de trabajo, sala de juntas, baños de damas y caballeros, cafetería y área de trabajo tipo Starbucks, circuito para caminar, bodega, baño en jardín, 21 cajones de estacionamiento en batería..1er nivel. Áreas de trabajo, sala de juntas con site, terraza. .2do nivel. 5 privados divididos con vidrio, baños de damas y caballeros, bodega. Roof garden, 2 bodegas actualmente acondicionadas para archivo muerto..Oficina independiente con medio baño..Todos los espacios tienen iluminación y ventilación natural..La propiedad cuenta con portón eléctrico (peatonal y vehicular), circuito cerrado de vigilancia (8 cámaras), 4 tinacos de 1,100 litros cada uno, cisterna..Precio de renta $460,000 + IVA.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Urbana Coldwell Banker Urbana
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de