SE RENTA OFICINA EN VENTA PRIETA, PACHUCA, HIDALGO

La Puerta de Hierro, Pachuca de Soto, Hidalgo
1 recámara
86 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 86 m²
24 may 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 9,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-172310 El edificio es ideal para oficinas, despachos, consultorios, call centers, centro de distribución, etc.¡Descubre el espacio para tu oficina, consultorio o proyecto en la Colonia Venta Prieta en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo! Te invitamos a conocer el centro de oficinas Leos, donde encontrarás una ubicación privilegiada. Nuestra oficina de 86 metros cuadrados te ofrece un espacio ideal para llevar tu proyecto al siguiente nivel. El inmueble se localiza sobre la antigua carretera La Paz, muy cerca del Colegio Frances de Pachuca, se ubica cerca del blvd. Felipe Angeles, y de avenidas de amplió amplio flujo vehicular, así como transporte público, la zona es completamente poblada, cerca de comercios, zonas habitacionales , escuelas, hospitales y centros comerciales.La oficina, se encuentra en la planta baja y es la mas grande del complejo, próxima a los sanitarios, para hombre y mujer, además tiene un area comun de comedor y acceso techado.En ella encontrarás instalaciones nuevas que te brindarán el ambiente perfecto para trabajar. Ofrece espacios, flexibles para adaptarse a sus requisitos específicos, ya sea que necesite una acogedora oficina privada, áreas de trabajo colaborativo o una amplia sala de reuniones, el edificio ofrece una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades.La propiedad maneja horarios de acceso y portón de alta seguridad, provee servicio de limpieza y un lugar de estacionamiento techado. Contamos con espacios disponibles que van desde los 26m2 hasta los 86m2, equipados con la mejor infraestructura para desarrollar tu proyecto. En la cuota de arrendamiento se incluye, limpieza de áreas comunes del edificio para garantizar un ambiente higiénico y fresco. Ubicada sobre la antigua carretera La Paz, esta oficina te brinda la visibilidad y el acceso deseado para tus clientes. No importa desde qué parte de la ciudad vengan, nuestros accesos estratégicos les permitirán llegar fácilmente a tu oficina. Y no te preocupes por el estacionamiento, en la zona existe espacio disponible para que nunca tengas problemas de estacionamiento. Se otorga un cajo de estacionamiento para esta oficina. Lo mejor de todo es que este complejo de oficinas ofrece los mejores precios del mercado, brindándote una oportunidad única de obtener una oficina en una excelente la zona de Pachuca a un precio competitivo. Estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus metas y estamos seguros de que encontrarás en nuestra oficina el espacio perfecto para hacerlo. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un entorno de prestigio, rodeado de empresas destacadas y con una infraestructura impecable. Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y reservar tu visita a esta oficina de 86 metros cuadrados. ¡Estamos ansiosos por ayudarte a alcanzar el éxito que mereces! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.