OFICINA EN RENTA EN WORL TRADE CENTER PISO 8

Juriquilla, Querétaro, Querétaro Arteaga
26 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 8
Superficie total: 26 m²
2 feb 2024 - Publicado por Indigo Asesores Inmobiliarios
$ 12,500 MXN
/mes
Descripción
WTC. Querétaro. Es una de las zonas con mayor crecimiento en la capital. Es una propuesta de valor inigualable por su diseño de vanguardia en el ámbito empresarial y su exitosa combinación de complejos corporativos y médicos.  Amenidades únicas en su tipo que ofrece servicios de la más alta calidad.  Amenidades: 7 Salas de juntas, cancha de pádel tenis, Gimnasio, alberca, regaderas, vapor, Comedor para empleados, Skype garden y sala de juegos. Esta oficina está ubicada en el piso 8, Torre 1 con 26.66m2 se puede rentar sin amueblar o amueblada con ajuste de valor a $16,500 mensuales. Se requiere póliza jurídica con obligado solidario. -Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. -Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable. -Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Alarma
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio
Agency information
Indigo Asesores Inmobiliarios Indigo Asesores Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de