RENTA DE LOCAL COMERCIAL EN ARAGÓN LA VILLA

Aragón la Villa, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
1 Medio baño
50 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 50 m²
1 abr 2024 - Publicado por Inmobiliaria Eduardo Loarca
$ 10,000 MXN
/mes
Descripción
RENTA DE LOCAL COMERCIAL. Cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados (4 metros cuadrados de frente y 12.5 de fondo) , con un ½ baño y una bodega adicional. Cuenta con los servicios básicos como agua potable, drenaje y luz. Sobre Avenida Cuauhtémoc número 10 – B en Colonia Aragón La Villa, donde existen diversos comercios especialmente de electrónica y otros giros, casi esquina con Calzada de Guadalupe y a dos cuadras del Mercado de la Villa y muy cerca de la Delegación Gustavo Madero, a una cuadra de metro La Villa y de la Basílica de Guadalupe. Rápida salida a Calzada San Juan de Aragón, Av. Insurgentes Nte., Calzada de los Misterios y Av. Montevideo. Próximo a bancos como Santander, Bancomer, Banorte y escuelas como primaria Teodoro Montiel Universidad de Durango Campus Cdmx, Instituto ISBIM Plantel La Villa, escuela de Fisioterapia, Antigua estación de Tren La Villa, Museo de los Ferrocarrileros, Ministerio Publico de la Delegación, Centro Tenista Tepeyac y Centro Educativo. Rodeado de una variedad de establecimientos de comida, farmacias, papelería, cerrajera, electrónica, heladería, tienda de salud y belleza, consultorio, hotel, dulcería, tortillería, panadería, óptica, entre otros que están por Calzada de Guadalupe y Calzada de Cuauhtémoc. Con servicio de Transporte Público Y Tren. REQUISITOS: Renta inicial (mes que va corriendo) y de depósito. Con aval u obligado solidario. Estados de cuenta o nómina. LLÁMANOS PARA AGENDARTE UNA CITA )
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
Inmobiliaria Eduardo Loarca Inmobiliaria Eduardo Loarca
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de