Terreno en venta

San Juan Atzacualoya, Tlalmanalco, Estado de México
10,800 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 10,800 m²
27 feb 2024 - Publicado por Círculo Internacional de Bienes Raíces.
$ 10,800,000 MXN
Descripción
Hola muy buenas tardes, soy un terreno en venta, ubicado en una de las principales avenidas del municipio por las dimensiones con las que cuento han visto en mi la oportunidad de crear una zona residencial u otro negocio para emprender. Hace un tiempo ayude a mis dueños en la producción de lámina de cartón. en la actualidad ya no pueden atenderme, en el interior del terreno existe maquinaria y construcción que funciona como oficina, lo cual me hace más atractivo para seguir produciendo lámina de cartón, cuento con todos los servicios y documentos en regla, para continuar con el negocio o emprendimiento que gustes cuento con todos los servicios y acceso de carretera principales, puedes realizar una visita para que me conozca y te convenzas que soy la mejor opción para invertir.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Vista panorámica
Círculo Internacional de Bienes Raíces. Círculo Internacional de Bienes Raíces.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de