Terreno en venta en Tlalmanalco en Estado de México

Tlalmanalco, Tlalmanalco, Estado de México
7,242 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 7,242 m²
12 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 8,900,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-176983 ¡Oportunidad única constructores! Tenemos en venta un terreno en Rumorosa, Tlalmanalco, México, ideal para construir un desarrollo de casas o departamentos, o bien en el caso de particular la casa de tus sueños de campo.Con una ubicación privilegiada, este terreno cuenta un uso de suelo residencial, lo que te brinda la libertad de diseñar y construir según tus necesidades y gustos a pie de Carretera México Cuautla km 51.Además, este terreno cuenta con una asombrosa vista a la montaña y te permitirá disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de la zona. Imagina despertar cada mañana con el majestuoso paisaje de las montañas y respirar aire fresco.Cuenta con toma de agua, barda perimetral y 2 cisternas.Ubicado en Rumorosa, tendrás acceso a la carretera una serie de zonas de interés cercanas que harán de tu vida cotidiana más cómoda y placentera. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques perfectos para momentos de esparcimiento en familia o con amigos. Asimismo, tendrás la posibilidad de encontrar, escuelas, hospitales y el Estadio Tlalmanalco.En cuanto a las vías de acceso, podrás desplazarte fácilmente gracias a las avenidas principales que conectan con la zona. Además, encontrarás ciclovías y estaciones de transporte público cercanas que facilitarán tus traslados dentro y fuera de la comunidad.No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con inmejorables características en Rumorosa, Tlalmanalco. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a hacer realidad tus sueños de construcción y vida en este increíble lugar! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.