CASA EN VENTA EN PRIVADA SAN MATEO OTZACATIPAN TOLUCA.

San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
115 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2012
Estado: Bueno
Superficie total: 100 m²
Hace 2 semanas, 5 días - Publicado por DOMUS HOUSE Profesionales Inmobiliarios
$ 1,700,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 300 MXN
Crédito desde:
$ 13,311 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA EN VENTA dentro de Fraccionamiento Villa Tulipanes en San Mateo Otzacatipan, Toluca. Privada de 25 casas con área común, estacionamiento de visitas, acceso controlado, portón automático y cámaras de video vigilancia. A solo 45 mins a Santa Fe, 20 mins a Galerías Toluca, 15 mins a Plaza Sendero, 25 mins al Centro de Toluca. Se encuentra muy cerca de la Central de Abastos, Plaza Santin donde se encuentra SAMS, Walmart, Cinemex, etc. Salida a Tollocan a la altura de Comonfort, muy cerca de Vialidad López Portillo (Toluca-Naucalpan) y de Boulevard Aeropuerto. En Planta Baja cuenta con estancia (sala-comedor), medio baño de visitas, cocina integral abierta con barra desayunadora y alacena adicional. Patio de lavado semitechado. En PLanta Alta tiene recámara principal con clóset y baño completo, 2 recámaras secundarias, sólo una con clóset y baño completo compartido con cancel de policarbonato. La casa se entrega con protecciones, tinaco, boiler y lavadero. Recién pintada y con un excelente mantenimiento. Visitas previa cita. Llame hoy, con gusto le atendemos. SE ACEPTAN créditos INFONAVIT y BANCARIOS. Libre de gravamen. El precio del inmueble no incluye gastos notariales ni impuestos, los montos pueden variar por estos conceptos. En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deberán ser consultados con promotores, de acuerdo con la NOM 247.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Agua
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Armario empotrado
  • Electricidad
Ver más

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
DOMUS HOUSE Profesionales Inmobiliarios DOMUS HOUSE Profesionales Inmobiliarios
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de