Renta de Locales Comerciales en Plaza Pabellón Real

Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla
1 Medio baño
50 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
28 nov 2023 - Publicado por Bestmont Bienes Raices
$ 8,750 MXN
/mes
Gastos de comunidad
$ 1,600 MXN
Descripción
Renta de locales comerciales en Plaza Pabellón Real, ubicada en Camino Real a Cholula, entre Blvd. Atlixco y Calzada Zavaleta, dos avenidas principales con gran afluencia vehicular, además de estar rodeada de varios fraccionamientos habitacionales. La Plaza cuenta con dos pisos de locales comerciales, ocupada ya casi en su totalidad por firmas como Oxxo, Shirushi, Veterinaria Pets & Friends, Venta de Puertas Alemanas Kömerling, Tintosol, AKVO SPA Belleza y Salud, OIS Inmobiliaria, Despacho de Arquitectos, Constructora Mastaba, entre otras. Servicios con los que cuenta cada local: - salida hidro-sanitaria en baño -Instalación eléctrica trifásica, de base de medición a tablero general. Ductería y cableado. -Salida de voz y datos (ducto y guía) -Medidor de agua potable independiente. Acabados interiores de cada local: -Firme de concreto con recubrimiento de piso de loseta cerámica. -Muros divisorios de block de concreto de 12X20X40 cm, con aplanado de cemento y/o yeso. -Losa de concreto armado, acabado aparente en trabes y columnas. -Cancelería alemana de PVC rígido modificado marca Kömerling, con doble acristalamiento y cristales templados de piso a techo. -Mezannine. -En planta baja los locales del A al G, cuentan con persiana de seguridad interior, como un elemento opcional; si se desea utilizar, revisar costos. Servicios Generales de Pabellón Real: -Personal de seguridad 24 hrs -Cámaras de video vigilancia 24 hrs -Iluminación en pasillos y estacionamiento -Subestación eléctrica subterránea de 112.5 KVA -Tótem publicitario (checar costos) -Cisterna general con capacidad de 20 m3 -Area de estacionamiento adoquinada frente a los locales -Elevador -Los locales del I al P, en planta alta, tienen bloqueo de acceso en la noche, mediante persianas de seguridad. EasyBroker ID: EB-IJ6193
Características del edificio
  • Ascensor
Bestmont Bienes Raices Bestmont Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de