LOCALES COMERCIALES EN ZAVALETA

Reforma Sur, Puebla, Puebla
52 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2016
28 nov 2023 - Publicado por HOLUX REAL ESTATE
$ 10,365 MXN
/mes
Descripción
Accesible desde la Recta a Cholula y Calzada Zavaleta, a cinco minutos de autopista, periférico , principales universidades y zonas residenciales. Cada uno de estos locales han sido pensados en el confort del usuario final asegurando una correcta e interesante distribución del mismo. Tenemos a la renta siete de los últimos locales que quedan, aprovecha la oportunidad de tener un espacio en esta exclusiva zona desde los $10,365.00 más IVA. contamos con locales desde los 52 m2 hasta los 130 m2. Seguramente el espacio que buscas se encuentra aquí, agenda una cita pronto para conocerlos antes de que se acaben. ***GIROS NO DISPONIBLES:*** -venta de sillones -agencia de viajes -estudio de diseño interior y ventas de muebles (sillones ocasionales y mesas laterales -barbería -vestidos de fiesta (damas de honor) -depilación láser -mueblería -estética/uñas -Fisioterapia/nutrición/acondicionamiento físico. EasyBroker ID: EB-KF4521
Características de la propiedad
  • Bodega
Agency information
HOLUX REAL ESTATE HOLUX REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de