Renta de oficina amueblada con excelente ubicación!!!!!!!, a 3 minutos de Antea. - (3)

Jurica Misiones, Juriquilla, Querétaro Arteaga
1 baño
35 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
6 feb 2024 - Publicado por REMAX Arcos
$ 21,500 MXN
/mes
Descripción
Oficina con excelente ubicación, amueblada y con un cajón de estacionamiento. Tiene seguridad, áreas comunes que se pueden utilizar todas enfocadas al Coworking. Cerca del Centro Comercial de Antea, cerca de bancos, cerca de Colegios, cerca de restaurantes y cerca de universidades, cerca del Centro de Negocios. Oficina amueblada, lista para rentar y comenzar a trabajar. Muebles de oficina de madera de Parota, buenos acabados. Tiene espacio para trabajar en PB con áreas individuales o zonas de trabajo en equipo. Tiene terraza y mobiliario, cuenta con seguridad y gimnasios cercanos. Con excelente ubicación!!!!!!!!! Oficina de lujo en renta, lista para utilizarse. Se encuentra equipada y amueblada. oficina de 35m2, con muebles de Parota. Con 12 AMENIDADES LABORALES Y DE ESPARCIMIENTO. Acceso vehicular y peatonal controlado, balcones exteriores, zona de comida. Zona de juegos. Locales y comerciales y áreas abiertas. Tecnología de punta. Ubicación privilegiada. Centro de negocios, con amenidades para el trabajo, el esparcimiento y la creatividad, para el trabajo individual o en equipo. Cuenta con acceso controlado y recepcionista. Excelente ubicación a 3 minutos de Antea. Ven a conocerla y a trabajar en un lugar privilegiado!!!!!!! (3)
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
REMAX Arcos REMAX Arcos
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de