Oficina sobre Av. López Mateos 125m2

Lomas de Guevara, Guadalajara, Jalisco
1 baño
1 Medio baño
125 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie construida: 125 m²
11 ene 2024 - Publicado por InRealty
$ 23,000 MXN
/mes
Descripción
Oficina con amplios espacios, piso 3, 125m2, tiene sala de juntas (a/c), un privado (a/c), cuarto para servidor (a/c), área común (a/c), recepción, cocineta y dos baños (uno con área de servicio). Cuenta con 2 lugares de estacionamiento en fila. La renta de $23,000 incluye mantenimiento que es agua, recolección de basura particular, acceso a 6 cámaras de seguridad del edificio (también cuenta con alambrado eléctrico y malla ciclónica), limpieza y luz de áreas comunes. Te invito a ver el video del recorrido de la propiedad en esta página o en el siguiente link de YouTube: Atención telefónica de lunes a domingo en cualquier horario, envía WhatsApp. (Todas nuestras propiedades se encuentran actualizadas al momento, no es necesario preguntar por disponibilidad). Requisitos: •Identificación oficial vigente •Acta constitutiva y poder (en caso de persona moral) • Comprobante de ingresos •Aval con propiedad en garantía en ZMG •Comprobante de domicilio (Aval y persona física/moral).
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Cerca de:
  • Avenidas principales
InRealty InRealty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.