Hotel En El Centro De Cuernavaca En Renta

Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos
Tipo de vivienda: Entretenimiento / Hotel
Tipo de operación: Venta
20 abr 2023 - Publicado por Riversol Bienes Raices
$ 29,000,000 MXN
Descripción
En renta hotel (antes Hotel España). En el centro de Cuernavaca, Morelos. Sobresaliente oportunidad de negocio Hotel elegante, restaurado con estilo romántico, de la época colonial española.Cuenta con una ubicación privilegiada, en el centro de Cuernavaca a 300 mts del zocalo de la ciudad; a 450 mts del Palacio de Cortés, a 200 mts de la Catedral de Catedral de Cuernavaca, alojamientos ideales para quienes conocer los puntos de interés de Cuernavaca.Gran facilidad de movilidad por encontrarse en una da las vialidades principales de la ciudad Av. José María Morelos y Pavon esquina con calle Rallon Un total de 30 habitaciones con baño y agua caliente para ocupaciones dobles y cuádruples.Cuenta con áreas de restaurante, áreas de usos múltiples, recepción, cocina, oficinas administrativas. En el área de azotea se puede adecuar como terraza café o roof garden.Las instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas completamente nuevas además de para asegurar el aprovisionamiento cuenta con cisternas y tinacos 30 habitaciones con baño y agua caliente para ocupaciones dobles y cuádruples.Renta mes x año $95,000.00 más IVAREF: ROGA
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Riversol Bienes Raices Riversol Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de