Casa en venta en Naucalpan de Juárez, México

Los Pastores, Naucalpan de Juárez, Estado de México
4 recámaras
2 baños
240 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 150 m²
17 ago 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 5,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 43,065 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-179614 En venta, se encuentra esta amplia y confortable casa ubicada en la exclusiva zona residencial de Los Pastores, en Naucalpan de Juárez, México. Con una construcción de 240 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con 4 recámaras, perfectas para alojar a toda la familia, así como 2 baños completos y 1 medio baño, para mayor comodidad.El diseño de esta residencia incluye un estudio privado, ideal para aquellos que trabajan desde casa o buscan un espacio tranquilo para realizar actividades intelectuales. Además, se encuentra equipada con closets en todas las habitaciones, garantizando un óptimo espacio de almacenamiento. La cocina está totalmente equipada, permitiendo disfrutar de una experiencia culinaria sin complicaciones. El piso laminado a lo largo de la casa le da un toque moderno y elegante, mientras que las bodegas adicionales brindan un espacio extra para almacenar pertenencias.En conclusión, esta casa en Los Pastores, Naucalpan de Juárez, México, ofrece una amplia gama de comodidades y una ubicación privilegiada. Con sus 4 habitaciones, estudio, cocina equipada y suelo laminado, es ideal para familias que buscan un hogar cómodo y funcional. Además, su cercanía a zonas de interés, escuelas y hospitales, así como a importantes vías de acceso, hacen de esta propiedad una elección perfecta para aquellos que valoran tanto la calidad de vida como la conveniencia en su estilo de vida. No dudes en visitarla y descubrir todas sus bondades. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.