2554

Casa en Venta en Naucalpan de Juárez

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Vendo casa moderna y elegante doble seguridad las 24 Hrs. 4 Recamaras Borgo Fras

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
!ULTIMAS CASAS! A sólo 25min de Santa Fe y 20 min de Interlomas, Borgo Frassino es un condominio residencial único con 16 casas y 10 departamentos tipo Loft. El conjunto esta situado dentro del exclusivo fraccionamiento Residencial Lomas Verdes, en la 6a Sección de Lomas Verdes. Inspirado en pequeños pueblos que nacieron en la edad media en Italia la exclusividad, belleza y seguridad de el conjunto se desarrolla en 16 casas y 10 departamentos estilo Loft. Con doble acceso de seguridad las 24 horas, zona de amenidades espaciosa, estacionamientos amplios y más de 10 hectáreas de parque a pocos minutos caminando, Borgo Frassino es un condominio excepcional. Cada hogar está desarrollado en los mínimos particulares, usando acabados de primera, como cocinas Teka, y prefiriendo materiales naturales, como la cantera y mármol, para que cada hogar sea único en su desarrollo de espacios, que están pensados para adaptarse a todas las etapas de tu vida. Ven a visitar la Casa Muestra para que puedas ver con tus propios ojos esta oportunidad única de inversión para ti y tu familia. El condominio cuenta con amplias casas de cuatro recámaras con cuatro y medio baños que se distribuyen en tres o cuatro pisos e que incluyen dos terrazas y patio con cuarto de servicio. Los departamentos son tipo loft y se dividen en dos pisos y cuentan con tres recámaras y tres y medio baños con cuarto de servicio y la opción te tener una terraza muy espaciosa. Borgo Frassino cuenta con los siguientes servicios: 1. Doble seguridad con dos puertas de acceso vigiladas 2. Acabos de lujo, como cocinas de granito con equipo Teka y baños con acabados en marmol 3. Caseta de vigilancia con intercomunicación a cada casa 4. Estacionamiento para visitas (5 al exterior y 2 en estacionamiento de lofts) 5. Un área de amenidades que incluye servicios sanitarios para hombres y mujeres, espacio para un asador, terraza, cubierta y jardín 6. Borgo Frassino está ubicado a dos minutos caminando del parque de Lomes Verdes (Skatepark, pista de jogging, juegos para niños, áreas verdes) 7. Doble red de agua: agua potable y agua tratada para cuidar el ambiente y economizar el consumo de agua potable hasta un 30% 8. Doble red de drenaje: Red de drenaje sanitario y red de drena- je pluvial que vertimos a las cañadas para la recarga de 9. mantos acuíferos en pro del ambiente 10. Redes totalmente subterráneas evitando la contaminación visual 11. Red de fibra óptica operada por Telmex 12. Red de gas natural operada por Maxigas Contamos con increíbles facilidades de pago, ¿qué esperas? Contáctenos ya! VISITA LA CASA MUESTRA! Borgo Frassino - !Mas que casa, piensa en hogar!. EasyBroker ID: EB-JA3899
$ 8,770,000
4
Recámaras
402 m²
Construidos
302 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Compra casa en Naucalpan

Casa en Lomas Verdes

El municipio de Naucalpan de Juárez se encuentra al noroeste del Distrito Federal, y es uno de los municipios del Estado de México que forma parte de la Zona Metropolitana del Valle México. El desarrollo urbano de este municipio comenzó entre los años cincuenta y sesenta, a raíz del crecimiento de la ciudad de México, lo cual ha dotado al municipio de zonas residenciales, áreas comerciales y de oficinas, e industrias.

Una de las mejores inversiones a largo plazo es comprar una casa, pues es una excelente forma de construir un patrimonio y de reafirmar tu independencia económica y habitacional. Independientemente que sea una casa nueva o usada, siempre es recomendable que revises las instalaciones, el acceso a servicios públicos (electricidad, agua), así como a otro tipo de servicios como escuelas, hospitales o zonas comerciales.

Busca tu casa en Naucalpan

Dentro del municipio existen colonias residenciales que pertenecen a diferentes niveles socioeconómicos. Algunas de ellas se equiparan en exclusividad a las más privilegiadas de la ciudad de México, así como en su acceso a diferentes servicios y facilidades, como es el caso de Lomas de Tecamachalco o Ciudad Satélite.

  • Ciudad Satélite: de todas las colonias que conforman el municipio de Naucalpan, quizá la más representativa sea Ciudad Satélite, caracterizada por sus residencias de perfil medio-alto y alto, así como por las famosas Torres de Satélite y la Plaza Satélite.
  • Lomas de Tecamachalco: ubicada al sur del municipio, en el límite con el DF y cerca de algunas de sus colonias más exclusivas como son Bosques de las Lomas o Lomas de Chapultepec, sus vecinas geográficas. El nivel socioeconómico de sus residencias es alto.
  • Lomas Verdes: al norte de Naucalpan se encuentran las diferentes secciones que integran la zona de Lomas Verdes, una de las más representativas del municipio, que posee un carácter principalmente residencial, con una vida comercial que satisface la demanda interna.
  • Paseos del Bosque: en el centro del municipio, ligeramente hacia el poniente se encuentra esta colonia, que a diferencia de las anteriormente mencionadas, se encuentra relativamente aislada de las principales vialidades y de la actividad comercial, lo cual le da un perfil residencia más modesto en lo que se refiere a precios.
  • Vivir en Naucalpan de Juárez

  • Si has decidido establecer tu residencia dentro del municipio de Naucalpan, un elemento importante a considerar son las instituciones educativas, cuya demanda a nivel básico y medio está cubierta por varias escuelas públicas y privadas. A nivel medio-superior y superior están el Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan, la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM Acatlán, el ESIA Tecamachalco del Instituto Politécnico Nacional, la Universidad del Valle de México, la Universidad Franco-Mexicana y el Colegio Superior de Gastronomía.
  • Casa en Naucalpan
  • El transporte tanto particular como público se articula en torno a las siguientes avenidas: el Anillo Periférico, la Avenida Adolfo López Mateos, la Avenida Lomas Verdes, la Vía Doctor Gustavo Baz, la Avenida Primero de Mayo, la Avenida 16 de Septiembre y la Autopista México-Chimapa. A partir de ellas y de la línea 2 del Metro se articula la res de transporte público, que consta de varias rutas de autobuses.

    Las principales zonas comerciales dentro del municipio son Plaza Satélite y las pequeñas plazas y locales comerciales cerca. También se encuentran próximas al municipio Perinorte, Galerías Atizapán y Mundo E. Otras áreas de interés son la Basílica de los Remedios, el Acueducto de los Remedios y el Museo de la Cultura Tlatilca.

    Dentro de las actividades deportivas, el municipio se ve representado por la charrería, la lucha libre y el tiro con arco; también hay varios deportivos públicos y privados, destacando el Club de Golf Chapultepec y el Centro Deportivo Israelita. Algunas de las instituciones de salud más sobresalientes del municipio son el IMSS, el ISSSTE, el ISSEMYN, la Cruz Roja, el Hospital General de Naucalpan y la Institución de Gineco Obstetricia y de Perinatología.