Se renta oficina en Central Toreo, Tijuana

Gavilondo, Tijuana, Baja California
1 baño
63 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 63 m²
29 feb 2024 - Publicado por Primero Bienes Raíces
USD 2,300
/mes
Descripción
Oficina en Renta en Central Toreo Oficina dentro de Plaza Toreo en la Torre Central; totalmente nueva y lista con grandes ventanas que tienen una vista espectacular a la ciudad desde el tercer piso. Cabe mencionar que cuenta con su baño, y preparación para aire acondicionado. Aprovecha su increible ubicación en una zona muy privilegiada de la ciudad y visitada por el turismo de todas partes. Gracias a sus características es ideal para giros tales como consultorio medico, cuidado de la piel, belleza estética, spa, despacho de abogados, arquitectos o giros similares. Cuenta además con un roof deck de aproximadamente 150 metros cuadrados para inquilinos y una sala de juntas la cual se puede reservar con anticipacion. EasyBroker ID: EB-PP8684
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Conserje
Agency information
Primero Bienes Raíces Primero Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de