Local en renta en Tlalpan Centro

Tlalpan Centro, Tlalpan, Ciudad de México
400 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 400 m²
24 jul 2023 - Publicado por Pulppo
$ 140,000 MXN
/mes
Descripción
Esta propiedad en renta se encuentra ubicada en Tlalpan Centro, Tlalpan, Ciudad de México, México. En una zona estratégica y de gran importancia en la ciudad. Con una superficie total de 400 metros cuadrados, esta propiedad ofrece amplios espacios y comodidades para satisfacer las necesidades de sus futuros propietarios. Además, ofrece seguridad las 24 horas del día, gracias a su circuito cerrado de vigilancia. En cuanto a su distribución, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, con orientación norte, lo que permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante todo el día. Su disposición frontal es otro aspecto destacado, ya que ofrece vistas panorámicas y una sensación de amplitud. El estado de la propiedad es bueno, lo que significa que se encuentra en condiciones óptimas para ser entregada de inmediato. Además, cuenta con un mantenimiento regular, lo que garantiza su buen funcionamiento y conservación a largo plazo.
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
Pulppo Pulppo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de