OFICINAS EN RENTA EN COLONIA AMOR

Amor, Puebla, Puebla
10 Medios baños
21 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
28 nov 2023 - Publicado por HOLUX REAL ESTATE
$ 3,780 MXN
/mes
Descripción
Bienvenido a un espacio corporativo excepcional el cual cuenta con 6 oficinas disponibles distribuidas en el 2do, 3ro y 6to piso, ofreciendo un entorno profesional y funcional. Todas las oficinas comparten áreas comunes que optimizan la experiencia laboral. Con un elevador y escaleras para acceder fácilmente a cada piso, así como baños para mujeres y hombres que proporcionan comodidad adicional. La presencia de una recepción agrega un toque de elegancia y eficiencia al lugar. La disponibilidad de espacio de estacionamiento es un beneficio significativo para clientes y visitantes, haciendo que la llegada a las oficinas sea conveniente y sin complicaciones. Echemos un vistazo a las opciones disponibles: En el 2do piso, las oficinas varían en tamaño: 21 m2, 56 m2 y 60 m2, con precios de $3,780+IVA, $8,960+IVA y $10,800+IVA respectivamente. En el 3er piso, las oficinas ofrecen tamaños de 30 m2, con tarifa de $7,500+IVA, respectivamente. La última joya está en el 6to piso, con una oficina de 219 m2 por $33,945+IVA. Algunas de estas oficinas incluso incluyen servicios como luz y agua, ya que comparten el medidor, brindándote una gestión más sencilla de tus necesidades operativas. Además, la estratégica ubicación facilita el acceso desde diferentes puntos de la ciudad y ofrece proximidad a bancos, plazas, restaurantes, farmacias y gasolineras. Esta es, sin duda, una excelente oportunidad corporativa que combina conveniencia, funcionalidad y un entorno profesional de primera clase. ¿Te gustaría explorar más sobre esta oportunidad? MAS IVA PRECIOS SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-OU9439
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Ascensor
Agency information
HOLUX REAL ESTATE HOLUX REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de