Oficina ejecutiva en renta

Hidalgo, Ciudad Juárez, Chihuahua
2 baños
250 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 250 m²
5 mar 2024 - Publicado por Yvan Cepeda
USD 4,320
/mes
Descripción
Ubicada estratégicamente en la prestigiosa Ave Malecón, a unos pasos del emblemático Puente Córdoba las Américas, esta oficina premium ofrece el espacio ideal para empresas que buscan establecer o expandir su presencia de manera significativa. Con un diseño moderno y funcional, esta propiedad no solo cumple con las expectativas de los negocios más exigentes, sino que las supera, asegurando una conexión inmediata con importantes zonas comerciales y residenciales, multiplicando las oportunidades de networking y colaboración. Características de la Oficina: 11 Cubículos de Trabajo: Espacios diseñados cuidadosamente para maximizar la productividad y la comodidad, cada cubículo ofrece un ambiente privado y bien iluminado, ideal para equipos de trabajo que buscan eficiencia y concentración. 6 Salas de Juntas Versátiles: Desde reuniones íntimas de 4 personas hasta conferencias y talleres para 30 participantes, nuestras salas de juntas están equipadas con la última tecnología en comunicaciones y presentaciones para garantizar el éxito de sus encuentros corporativos. Servicios Incluidos: Nos preocupamos por su comodidad y eficiencia, por ello ofrecemos servicios esenciales como internet de alta velocidad, electricidad y agua, asegurando que su negocio opere sin contratiempos. Cafetería/ Cocina en el Sitio: Disfrute de un espacio diseñado para los momentos de pausa y esparcimiento perfecto para esos breves recesos durante la jornada laboral o para encuentros informales con colegas y clientes. PRECIO:$4,000 dlls + IVA INCLUYE: -11 cubiculos de ubicación conjunta (6.5m2 cada uno) - Servicio de recepción -Uso de SALAS de JUNTAS con capacidad desde 4 , 8, 10 y 30 personas -Internet, teléfono, luz y agua -Servicio de limpieza -Uso de cocina integral completa y comedor (50m2) - Estacionamiento para clientes Descubre el lugar donde su negocio puede crecer y destacarse!
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Yvan Cepeda Yvan Cepeda
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de