Casa en Venta en Lomas de Las Palmas

Lomas Del Sol, Huixquilucan, Estado de México
3 recámaras
3 baños
1 Medio baño
490 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 470 m²
10 mar 2024 - Publicado por BROKERS NETWORK
$ 17,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 137,025 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Wiggot: ped0KF1 Estupenda casa con acabados de madera y mármol en buen estado, ideal para remodelar en el Fraccionamiento Lomas de las Palmas, 490m2 de construcción y 470m2 de terreno, tres cómodas e iluminadas recámaras con baño y closet, estudio y family room. Tres niveles con una excelente distribución: Planta baja: Oficina, sala con doble espacio, comedor, cava, cocina amplia e iluminada y antecomedor integrado, elevador al primer piso. Primera planta: Amplia escalera que lleva directo al family o sala de TV, y al área de las recámaras. Segunda planta: cuarto de lavado, bodega y 2 cuartos de servicio. Estacionamiento para 4 autos, pasillo de servicio al jardín. Jardín plano con asador, dos cisternas y seguridad. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios. Preguntas para la inmobiliaria Selecci
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
BROKERS NETWORK BROKERS NETWORK
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de