Renta de Local en planta baja en plaza, Puebla

Puebla Centro, Puebla, Puebla
64 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 64 m²
16 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 20,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-193824 ¡Excelente oportunidad de renta para tu negocio! Este local en planta baja se encuentra ubicado en el corazón de Zavaleta; sobre la Recta Cholula. Tiene uso de suelo comercial y estacionamiento para clientes. Por su ubicación, tiene tráfico todo el día los 365 días del año. Además, se encuentra justo en medio de los mejores fraccionamientos residenciales; tales como Jardines de Zavaleta y Cipreses de Zavaleta. Está a 900m de Calzada Zavaleta y casi frente al SAT de Recta Cholula. Con una superficie de 64m2, este local cuenta con medio baño y espacio suficiente para acondicionar con: recepción, sala de espera, anaqueles de exhibición; o cualquier otro que se requiera. Tiene piso laminado y está recién pintado. Ya cuenta con todos los servicios.Es ideal para servicios relacionados con el cuidado personal y el sector de salud; puesto que, en la planta alta, se está acondicionando un local grande para convertirse en un SPA. Por ejemplo: nutrición, estética, podólogos, tienda de productos para el cuidado personal, belleza y salud.Gracias al nivel socioeconómico de residentes que viven alrededor, este local es apropiado para productos high ticket; brindaría comodidad a los fraccionamientos vecinos al evitar tener que acudir a centros comerciales más lejos. Además, es una zona con vigilancia y muy tranquila.No pierdas esta oportunidad de establecer tu negocio EN ESTE LOCAL EN PLANTA BAJA en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.