LOCALES EN RENTA CERCA DE LA PEPSI

Villa Verde, Puebla, Puebla
2 Medios baños
53 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
28 nov 2023 - Publicado por HOLUX REAL ESTATE
$ 21,200 MXN
/mes
Descripción
El local se encuentra dentro de una plaza comercial que abrirá sus puertas en septiembre. Contara con una tienda ANCLA WALMART y franquicias reconocidas como: Mac COLOR Italian Coffe ,estetica ,ATT,Linfo Lab ,PLanet Fitness, OFIX ademas de Estar situada cerca de varios centros comerciales como : PARQUE PUEBLA y tiendas departamentales LIVERPOOL, SEARS , Sam's Club, Home Depot, gimnasios, gasolineras, farmacias y pizzeria . Además, cuenta con fácil acceso al transporte público, ya que está cerca de estaciones de metrobus y paradas de autobús. También tiene una conveniente salida a la carretera federal Puebla-Tehuacán, lo que facilita el acceso desde y hacia diferentes áreas. Disponibilidad: MÁS MANTENIMIENTO 15 % LOCAL MARCA M2 L08 DISPONIBLE 101 $ 37,700 L05 DISPONIBLE 53 $21,200 L12 DISPONIBLE 80 $31,200 La entrega de los locales se realizará en julio, lo que te brinda tiempo suficiente para preparar tu negocio antes de la apertura de la plaza en septiembre. Es importante destacar que al tratarse de una plaza comercial en fase de apertura, existe la oportunidad de captar la atención de los clientes desde el principio y beneficiarte del flujo de personas que acudirán al lugar. Este local en renta dentro de la plaza comercial presenta una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una ubicación estratégica y con un alto potencial de flujo de clientes. Asegúrate de verificar los términos de la renta, la duración del contrato y cualquier otro aspecto relevante antes de tomar una decisión. ¡No dudes en aprovechar esta oportunidad para hacer crecer tu negocio!. EasyBroker ID: EB-NS3320
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
HOLUX REAL ESTATE HOLUX REAL ESTATE
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de