OFICINA EN RENTA EN PROVIDENCIA, GUADALAJARA

Moderna, Guadalajara, Jalisco
29 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
Planta: 1
Superficie total: 29 m²
26 sept 2023 - Publicado por VECORE CONSEJEROS INMOBILIARIOS
$ 29,440 MXN
/mes
Descripción
KOMUNA es un espacio de renta de oficinas coworking, con diseño arquitectónico e interior espectacular. Cuenta con distintas modalidades de renta para empresas, negocios y freelancers. SUPERFICIE: 29.44 m2 CAPACIDAD: 9 px BENEFICIOS Y SERVICIOS INCLUIDOS: Baño privado Acceso de 8:00 a 19:00 h de lunes a viernes Acceso de 8:00 a 14:00 h los sábados Oficinas amuebladas y habilitadas Servicios de agua, luz y wifi incluidos 10 hrs de uso de salas de juntas Barra ilimitada de café Recepcionista Uso de áreas comunes 200 impresiones blanco y negro 2 invitados al mes (3 hrs máximo) Oficina virtual Servicio de conmutador Acceso con tarjeta y huella digital Servicio de Concierge Cocineta SERVICIOS EXTRAS: Estacionamiento techado Terraza / comedor para eventos Servicio de catering DETALLES GENERALES: Komuna está ubicado a solo unas cuadras de la zona financiera, zona que en la actualidad está en constante detonación comercial y de desarrollos inmobiliarios de la más alta plusvalía que podemos encontrar en la ciudad. UBICACIÓN Y ZONAS ALEDAÑAS: Esta zona en los últimos años ha sufrido una transformación muy importante conjugando la vivienda vertical con desarrollos mixtos ya sea para el uso de comercios u oficinas logrando ubicar estos centros de negocios a solo unos pasos de las más exclusivas áreas habitacionales de esta parte de la ciudad. Mantenimiento incluido Precios más IVA. EasyBroker ID: EB-OL8172
Agency information
VECORE CONSEJEROS INMOBILIARIOS VECORE CONSEJEROS INMOBILIARIOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de