VENTA DE LOCALES COMERCIALES EN ZONA SUR DE LA CIUDAD DE LEÓN GUANAJUATO DESDE $1261,000

Valle de Jerez, León, Guanajuato
24 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 12 m²
17 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 1,621,000 MXN
Crédito desde:
$ 12,692 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-196571 Se pone a la venta una gran oportunidad de inversión... Preventa de locales comerciales con giro punto de venta exclusivo; con fecha de entrega marzo de 2025, pretendiendose por el avance que esta tornandose sea antes. Ubicado en la exclusiva zona de Torremolinos, en León, Guanajuato. Los locales serán parte de una plaza comercial, donde se busca el manejo de diferentes comercios en un solo punto de venta. El local que adquieras será de rubro exclusivo, cada local varia en dimenciones y precio que van desde los 24 m2, y el precio desde $1,621,000; ideal para emprender un negocio en una zona con gran afluencia de público comprador y potencial para crecimiento económico.Esta plaza comercial será el bum ya que Torremolinos es una zona con gran atractivo para el comercio, la plaza comercial al ser un diseño con una infraestructura moderna y una ubicación privilegiada, atraerá la visita de los colonos de la zona, así como mercado potencial de zonas aledañas. Existen cerca varios lugares de interés, que brindan a los negocios una gran oportunidad para captar clientes y posicionarse en un ambiente próspero y dinámico.Además, la plaza cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Olímpica, Timoteo Lozano y Blvd Delta, que conectan rápidamente con diversas partes de la ciudad y facilitan la movilidad tanto para los clientes como para los dueños del negocio que decidan adquirir algún local en preventa. No pierdas la oportunidad de invertir en un lugar estratégico y con gran potencial de crecimiento en León, Guanajuato. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.