IZAMAL TERRENOS RESIDENCIALES PREMIUM EN EBULÁ

Citilcum, Izamal, Yucatán
330 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 330 m²
19 abr 2023 - Publicado por Keep Castle Properties
$ 400,428 MXN
Descripción
Wiggot: ppOeAUh Vive rodeado de naturaleza y riquezas culturales, invierte en un patrimonio con plusvalía garantizada. EBULÁ es un macro desarrollo residencial que contará con una insuperable plusvalía por su ubicación en Izamal, ciudad llena de cultura, es una visita obligada de turistas nacionales y extranjeros. El proyecto del Tren Maya en esta ciudad representa una gran inversión, por lo que está contemplado un aumento exponencial en la plusvalía de la región. Invertir en preventa en este increíble desarrollo, donde el caso de hacienda se convertirá en una exclusiva casa club llena de lujo y confort, sin duda te dará grandes beneficios. El desarrollo cuenta con: -Entrada distintiva -Diseño ecofrendly -Calles pavimentadas -Energía eléctrica -Banquetas de concreto -Iluminación con celdas solares -Acceso controlado -Infraestructura para contratación de agua potable. Amenidades: -Hacienda casa club (con súper amenidades) -Parques infantiles -Parques para mascotas -Parques de contemplación -Área comercial y áreas verdes -Ciclovía -Hotel Boutique Izamal se encuentra en una región con grandes atributos como cenotes, zonas arqueológicas, haciendas y espacios para acampar, las hermosas playas de Telchac se encuentran a solo una hora y las playas de Cancún a un par de horas. Además, con la compra de un terreno en este desarrollo tendrás acceso a Costa Venado, club de playa para pasar un día inolvidable junto al mar. No lo pienses más este es tu momento de inversión.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Cancha de tenis
Cerca de:
  • Parques
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Keep Castle Properties Keep Castle Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.