LOTE RESIDENCIAL EN VENTA EN EL PUEBLO MAGICO DE IZAMAL

Izamal, Izamal, Yucatán
300 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 300 m²
20 dic 2023 - Publicado por Vanguardia Inmobiliaria
$ 450,000 MXN
Descripción
Terreno Residencial en Venta en LOL BE: Un Desarrollo Exclusivo con un total de 50 lotes residenciales y 15 comerciales, LOL BE es la oportunidad perfecta para formar parte de la belleza y la historia de Izamal. Ubicación Privilegiada: Este desarrollo se encuentra dentro del pintoresco Pueblo Mágico de Izamal, un lugar lleno de historia y cultura. Disfruta de la tranquilidad y el encanto que ofrece este rincón único en Yucatán. AMENIDADES: *Entrada distintiva para residentes *Suministro de energía eléctrica *Agua potable disponible *Casa club para eventos y reuniones *Proyecto delimitado para tu seguridad y privacidad *Régimen de condominio bien establecido *Caseta de vigilancia para tranquilidad constante *Calles pavimentadas que facilitan el acceso Increíbles Opciones de Inversión: -Lotes Residenciales desde $1,500 por m2 -Lotes Comerciales desde $2,500 por m2 Planes de financiamiento de hasta 48 MSI 10% De descuento en pago de contado Descubre la Ciudad Amarilla de Izamal: Izamal, antiguo centro religioso maya, te espera con sus atractivos únicos: Ex Convento de San Antonio de Padua Templo de la Purísima Concepción Virgen de Izamal Zona arqueológica, Templo de Kinich Kak Moo Templo de la Virgen de la Candelaria Vive en un lugar donde la historia y la modernidad se encuentran en perfecta armonía. ¡Aprovecha esta oportunidad única para ser parte de LOL BE en el corazón de Izamal! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y reservar tu espacio en este extraordinario desarrollo. EasyBroker ID: EB-PB5325
Agency information
Vanguardia Inmobiliaria Vanguardia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de