VENTA DE BODEGAS EN QUERETARO POR AEROPUERTO

La Griega, El Marqués, Querétaro Arteaga
1 baño
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
18 ene 2024 - Publicado por Silvia Luna
$ 14,500 MXN
Descripción
Como experta en bienes raíces, me gustaría presentarles una excelente oportunidad de inversión en el distrito industrial de El Marqués, Querétaro. Estas bodegas industriales, estratégicamente ubicadas cerca del aeropuerto, representan una opción ideal para negocios que buscan expandirse o establecerse en una de las zonas industriales más dinámicas y de rápido crecimiento en la región. Características Principales: Variedad en Tamaños y Precios: Nuestra selección incluye bodegas de diversos tamaños y precios, asegurando que pueda encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades específicas y presupuesto. Desde espacios compactos para startups hasta grandes instalaciones para corporaciones, cada bodega está diseñada para ofrecer funcionalidad y eficiencia. Ubicación Estratégica: Situadas cerca del aeropuerto, estas bodegas ofrecen una ventaja logística significativa, facilitando tanto el transporte aéreo como terrestre. Su cercanía a vías de comunicación principales garantiza una movilidad eficiente y rápida, vital para operaciones comerciales e industriales. Entorno de Negocios Favorecedor: El Marqués es un distrito industrial en pleno desarrollo, rodeado de escuelas, hoteles y restaurantes. Este entorno diverso no solo proporciona servicios esenciales, sino que también crea un espacio dinámico para los negocios, con acceso a una red amplia de potenciales clientes y colaboradores. Facilidades de Crédito: Entendemos que la inversión en bienes raíces industriales es significativa, por lo que ofrecemos diferentes tipos de créditos. Estas opciones de financiamiento están diseñadas para brindar flexibilidad y apoyar a nuestros clientes en la realización de su inversión. Infraestructura Moderna: Cada bodega cuenta con infraestructura moderna y está equipada con todas las facilidades necesarias para operaciones industriales y comerciales, incluyendo áreas de almacenamiento amplias, oficinas administrativas y accesos seguros. Inversión a Largo Plazo: La compra de una bodega industrial en esta zona es una inversión a largo plazo. El Marqués, Querétaro, es una región en crecimiento con un potencial significativo de revalorización, lo que garantiza un retorno de inversión atractivo. Conclusión: Estas bodegas industriales representan una oportunidad única para empresas que buscan posicionarse en una zona estratégica con un gran potencial de crecimiento. Su variedad, ubicación y las facilidades de financiamiento las hacen una opción excelente para una amplia gama de negocios. Invito a los interesados a contactarme para explorar más sobre estas propiedades y cómo pueden satisfacer sus necesidades empresariales. Desde $14,500 m2
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Silvia Luna Silvia Luna
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de