Casa en venta en la Floresta. $8,621,615

Ajijic Centro, Chapala, Jalisco
3 recámaras
3 baños
185 m²
Tipo de vivienda: Casa en Condominio
Tipo de operación: Venta
Superficie construida: 185 m²
Superficie total: 200 m²
6 mar 2024 - Publicado por Capriori Bienes Raices
$ 8,621,615 MXN
Crédito desde:
$ 67,507 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en venta en la Floresta. $8,621,615 185.83 m2 de Construcción 200 m2 de terreno Cochera para 2 autos, área de sala, comedor – cocina, cuarto de lavado, patio, baño completo, recamara en planta baja, terraza. 2 recamaras con baño en planta alta. Floresta Casas es un complejo exclusivo de 37 casas y dos torres de departamentos, ubicado en los límites de La Floresta, muy cerca de Ajijic, una de las zonas de mayor prestigio de la Ribera de Chapala. Ofrece un equilibrio perfecto entre las comodidades de las ciudades y el contexto de una casa de campo, con el estilo arquitectónico clásico de la zona de Chapala, reconocida por tener uno de los mejores climas del mundo Todos los Servicios a menos de un kilómetro, restaurantes, hospitales, hoteles, bancos, tiendas de conveniencia, etc… A tan solo 10 min de Ajijic y 15 min de Chapala. Amenidades: Gimnasio, Alberca, sala de juegos, biblioteca, firepit, bar, terrazas, pista de Jogging, áreas verdes, etc…

Calculadora hipotecaria

Capriori Bienes Raices Capriori Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de