Edificio - Oficinas Renta Apodaca Zona Aeropuerto 40-EOR-5589

Huinalá, Apodaca, Nuevo León
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Renta
8 nov 2022 - Publicado por Realty World Viva
$ 300 MXN
/mes
Descripción
Oficinas de Clase A+ en Torre únicas en su tipo en Apodaca, a 5 minutos de Aeropuerto, Oficinas de 5 niveles, para renta de espacios desde 200 m.2 con terrazas.Estacionamiento de 400 cajonesUbicación a Pie de Avenida. Torre de Oficinas en renta de 5 niveles en excelente ubicación a 5 minutos de AeropuertoSobre Avenida principal que conecta desde el Aeropuerto a San Nicolás Guadalupe MonterreyClase A+ únicas en todo ApodacaRenta de espacios desde 200m.2Guardias de seguridad 24/7CCTV Control de accesoplanta de emergencia para áreas comunesPreparación de sprinkless para distribuciónTorres de enfriamiento Carrier2 baños de hombres y 2 baños de mujeres ambos con baño para discapacitados400 cajones de estacionamiento (1:20m2)Bodegas en renta en sótano.1 elevador montacarga2 Elevadores para cap. 13 personasPrecio + mantenimiento de $42 pesos+ IVA
Realty World Viva Realty World Viva
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de